Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz gracias a la energía verde.

Calcula lo que ahorrarás instalando placas solares con Boscohen.

calculando

Estamos calculando tu ahorro

% de ahorro

Recibirás un email con más información (comprueba el correo no deseado o spam)

Cómo lo hacemos

  1. 1Estudio energético
  2. 2Oferta personalizada
  3. 3Visita
  4. 4Plan de pago
  5. 5Tramitación subvenciones
  6. 6Instalación

¿Por qué Boscohen?

Acompáñate de un equipo experto para dar el paso hacia un futuro más sostenible.

Soluciones a medida

Te hacemos una asesoría energética gratuita para encontrar la solución que más se ajuste a tus necesidades

Somos ingenieros especializados

Expertos en la aplicación de las energías renovables en la edificación ideando y ejecutando proyectos punteros.

Nos encargamos de todo el proceso

El estudio, las obras, los trámites… déjanoslo todo a nosotros. En Boscohen no trabajamos con otras empresas instaladoras. Somos 100% nosotros.

Dicen de nosotros

Descubre las preguntas
frecuentes

Disponemos de paneles de calidad media, alta o prémium y trabajamos con diferentes marcas de placas solares, de inversores, etc. Así que la respuesta es no, somos nosotros quienes nos adaptamos a ti, a tus necesidades, a tu bolsillo, por eso, contamos con un rango de producto que nos permite amoldarnos a ti.

En el momento en el que contactes con nosotros te pediremos una serie de datos para poder realizar un estudio energético ajustado a tus necesidades. Una vez aceptado el estudio y el presupuesto, se realiza la primera factura del 50% y un primer pago mientras solicitamos todo el material, los permisos necesarios para ejecutar la instalación e iniciamos los trámites para las subvenciones. Cuando ya lo tenemos todo, iniciamos la instalación y cuando esta ya está realizada, se emite la segunda factura del 45%. Una vez pagada podemos iniciar los trámites de legalización para que lleguen las bonificaciones, por último enviamos toda la documentación a nuestro cliente y la tercera y última factura del 5%.

Eso es algo diferente en cada caso, ya que depende de la localidad donde se realice la instalación y la agilidad de cada ayuntamiento en tramitar la licencia previa. Lo que sí te podemos asegurar es que desde el momento en que el ayuntamiento concede la licencia, nosotros no tardamos más de una semana en ejecutar la instalación.

Nosotros no ofrecemos soluciones estándar que funcionan para cientos de personas, porque eso no es una buena solución. Cada instalación, cada familia tiene necesidades diferentes, por eso nosotros hacemos instalaciones fotovoltaicas a medida, para maximizar el ahorro en cada caso, y no ofrecer ni de más, ni de menos.