CLIMATIZACIÓN PARA TU VIVIENDA

 

Climatiza tu vivienda de forma eficiente y sostenible

Confort para tu vivienda

Asesoramiento personalizado

En Boscohen entendemos que elegir el sistema de calefacción adecuado puede ser complicado y costoso. Estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión informada.

Te ofrecemos una variedad de opciones, desde calefacción central hasta soluciones modernas y ecológicas, adaptadas a tus necesidades. Confía en nuestra experiencia para encontrar la mejor solución para tu hogar.

Nuestra Oferta

Financiamos la planta Fotovoltaica para tu empresa

Contamos con modelos de negocios flexibles para que tu empresa genere su propia energía sin necesidad de inversión. Te ofrecemos un proyecto integral en el que Boscohen se encarga del mantenimiento y los riesgos asociados. Implementar un proyecto fotovoltaico te permitirá generar energía 100% renovable y ahorrar en tu consumo de electricidad, además te ayudará a aumentar tu competitividad y a tener una mayor independencia ante imprevistos en la red eléctrica.

Beneficios

¿Por qué instalar paneles solares?

La instalación de placas solares en empresas permite la reducción de gastos y promueve la sostenibilidad. Al aprovechar esta fuente renovable y ecológica, las empresas obtienen electricidad gratuita y contribuyen a la protección del medio ambiente, convirtiendo la energía solar en una inversión inteligente y tendencia creciente.

Los Beneficios

  • Ahorro de energía: Reduce el gasto en electricidad a través de la autogeneración de energía.

  • Energía Renovable: Aumentas la competitividad de tu empresa al producir con energía 100% sostenible.

  • Reducción de CO2: Reduce las emisiones de CO2 para alcanzar tus objetivos de sostenibilidad.

  • Autonomía Eléctrica: Tienes mayor autonomía de suministro ante cualquier imprevisto en la red eléctrica.

Proyectos Destacados y Casos de Éxito

Explora nuestros proyectos destacados y casos de éxito, donde demostramos nuestra habilidad para innovar y proporcionar soluciones de energía eficientes y sostenibles a empresas de diversos sectores.

Alternativas de Financiamiento Para tu proyecto Fotovoltaico

Compra directa

Proyecto de inversión realizada por el cliente, ideal para los que quieren ser dueños del activo desde el primer minuto de operación; los pagos se realizan a través de certificaciones de acuerdo a los avances del proyecto. Recuperas tu inversión entre el 2do y 5to año de funcionamiento, dependiendo del tipo de tarifa eléctrica. Ahorra por los próximos 25 años.

Leasing – arrendamiento financiero

Modelo con el cual el cliente invierte €0, Boscohen financia el proyecto y este se va pagando con los ahorros que se van generando en las facturas eléctricas. En este modelo Boscohen se hace cargo de la operación y mantenimiento de la planta.

Power Purchase Agreement

PPA o contrato de compra/venta de energía, para el cual se instala el proyecto fotovoltaico a coste €0 para el cliente, y se vende la energía solar generada a un precio más bajo que la enegía comprada a una distribuidora local.

Recursos para Empresas

Tipos de Soluciones Fotovoltaicas

En Boscohen entendemos que cada empresa tiene necesidades energéticas únicas. Por eso ofrecemos una variedad de soluciones de instalaciones fotovoltaicas, que incluyen sistemas en cubierta, en suelo y en aparcamientos con marquesinas fotovoltaicas.

  • Instalación en cubierta: Aprovecha el espacio disponible en los tejados de tus edificios para generar energía limpia y reducir tus costos de electricidad. Nuestros sistemas en cubierta son discretos, eficientes y se pueden adaptar a casi cualquier tipo de tejado.
  • Instalación en suelo: Si tienes terreno disponible, las instalaciones fotovoltaicas en suelo pueden ser una excelente manera de generar grandes cantidades de energía. Son ideales para empresas con grandes consumos de energía y espacio suficiente para su instalación.
  • Parking con Marquesina Fotovoltaica: Protege los vehículos del sol y la lluvia a la vez que generas energía solar. Las marquesinas fotovoltaicas son una solución inteligente y de doble propósito que maximiza el uso de los espacios de estacionamiento.

El futuro de la energía empieza ahora

Reimagining the power of energy.

Tipos de soluciones Fotovoltaicas

Cargadores Vehículo Eléctrico

Auditoria Energética

Solicita una evaluación económica con nuestro equipo de ingenieros especializados.